Quienes Somos?

 

Somos un grupo de entusiastas viajeros, curiosos y muy inquietos. Nos gusta disfrutar de nuestro entorno, y compartir esas experiencias con nuestros amigos y conocidos. Y bajo éste perfil, creamos y desarrollamos Plaiout, para que todos puedan re-descubrir, disfrutar y promocionar sus ciudades, actividades y eventos favoritos o más destacados.


Desde Plaiout queremos...
QUE LA INFORMACIÓN TE ENCUENTRE A TÍ

Son nuestros teléfonos tan inteligentes como nos hacen creer? entonces porque seguimos buscando nosotros la información en lugar de ellos darnos acceso a la misma, en el mismo momento que lo requerimos?

En Plaiout queremos que la información te llegue a ti, y no al revés. Para ello apostamos a la información Geo-Localizada, de manera que solo debas presionar un botón para poder conocer donde estás, y que información interesante hay sobre ese lugar.

A su vez, nuestro sistema de códigos QR, también permite que puedas generar y acceder a información relacionada a elementos en particular, como obras de arte en un museo, monumentos, productos, etc. Todo mediante un simple botón, y dejando que la información fluya hacia ti.

 

PROMOCIONAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS

Las experiencias son aún mas valiosas si las podemos compartir y divulgar. En Plaiout queremos que compartas tus conocimientos sobre la ciudad, lugares poco visitados pero muy particulares, lugares que no puedes dejar de visitar si estas de paso en la ciudad, o simplemente, aquellos rincones o eventos que crees merecen una visita.

Y si a todo ello, lo metes en un buen reto, seguramente todos querrán completarlo y conocer la ciudad desde tú punto de vista. Y si quieres que tu reto se vuelva super-popular, seguramente un buen premio ayudara a incentivar la participación y el esfuerzo de los "Plaiouters".

BENEFICIOS PARA TODOS

En Plaiout, todos ganamos.

Si quieres conocer una ciudad, o redescubrir la tuya, solo debes apuntarte a los retos propuestos por tus amigos o bloguers preferidos, o bien, crearlos tu mismo, y luego compartirlos. Con Plaiout, la ciudad es un gran tablero de juego, y tú estas invitado a jugar, conviértete en un Plaiouter.

Si tienes un blog, o eres un gran promotor de las actividades y lugares de tu ciudad, Plaiout te permitirá poder divulgar aún más todas esas cosas tan interesantes y dignas de visitar. Pero además, podrás obtener métricas que te permitirán conocer cuantas personas visitan los lugares que tu propones, sus idiomas, rangos de edad, otras preferencias, etc. Todo a fin de ayudarte a crear mejores retos, y cada vez más atractivos. Conviértete en un gran promotor de tu ciudad, conviértete en un Plaimaker.

Y si tienes un comercio, Plaiout te permitirá identificar a los Plaimakers mas beneficiosos para tu rubro, o bien identificar a aquellos que ya te están promocionando entre sus retos, y así podrás incentivarlos o gratificarlos por sus esfuerzos. También podrás obtener informes de las visitas de nuestros usuarios, conocer sus gustos y preferencias, y mucha mas información que te permitirá, por ejemplo, redefinir tus estrategias de marketing, Tu cuenta Plaiout Bussines te permitirá "conocer y ser conocido".

  • Marcos Gritti
    Founder - CEO (Director General)
    Emprendedor, deportista y un gran asador según sus amigos. Marcos ha utilizado sus conocimientos en el desarrollo de software para dar curso a sus proyectos desde el momento que escribió su primer script. Feliz de ser CEO y desarrollador de Plaiout.
  • Dayana Verdi
    COO - Directora de Operaciones
    Sonriente y siempre atenta, nuestra COO (Directora de Operaciones) Dayana Verdi. Si necesitas un plan, ella es la persona, ya sea para encarar negocios, como para disfrutar de un buen fin de semana. Su pasión son los viajes y las aventuras.